Términos y Condiciones

Última actualización, 31 de mayo de 2022

Lee cuidadosamente estos Términos y Condiciones, hay algunas cosas legales que quizás quieras saber.

  • Acuerdo

  • El Servicio

  • Uso

  • Propiedad Intelectual

  • Exenciones y limitación de responsabilidad

  • General

Acuerdo

Términos y Condiciones

Al utilizar este Sitio, acuerda estar sujeto a y a cumplir con estos Términos y Condiciones y cualquier otra condición adicional de promociones especiales, a no ser que ofrezcas, por escrito, distintas condiciones que sean aceptadas por Coolebra. También acuerdas cumplir con toda pauta o regla publicada en el Sitio en relación a cualquier Producto o Servicio. Todas dichas pautas y reglas publicadas se incorporan a estos Términos y Condiciones por medio del presente documento. Si no aceptas estos Términos y Condiciones, por favor, no utilices este Sitio.

Para concretar tu compra, debes aceptar estar sujeto a estos términos y condiciones. Por lo tanto, asegúrate de haberlos leído y comprendido antes de realizar tu compra. Para realizar una compra, debes tener al menos 18 años, no estar bajo tutela y no actuar en calidad de empresa. También debes tener una dirección de correo electrónico y una dirección de entrega en Chile.

TEN EN CUENTA: Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, a cambiar, modificar o alterar estos Términos y Condiciones en cualquier minuto. Las enmiendas entrarán en vigencia de forma inmediata, a menos que se indique lo contrario. Por favor, revisa regularmente estos Términos y Condiciones. Tu uso continuo de este Sitio luego de una publicación de cambios y/o modificaciones constituirá tu aceptación de los nuevos Términos y Condiciones y la razonabilidad de estos estándares para la notificación de cambios, a menos que ofrezcas términos diferentes que sean aceptados por Coolebra.

Para tu información, la última actualización de esta página fue realizada en la fecha indicada al inicio de estos Términos y Condiciones. Puedes obtener una copia impresa de los Términos y Condiciones actualizados escribiéndonos a la dirección establecida en la disposición de notificación que se encuentra más abajo.

Privacidad

Para entender nuestras prácticas, revisa nuestra Política de Privacidad, la cual también rige tu visita a este Sitio.

Comunicación Electrónica

Cuando visites Coolebra, o contactes a nuestro departamento de servicio al cliente, te estarás comunicando electrónicamente con nosotros. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de correo electrónico o a través de la publicación de notificaciones en y de actualizaciones a nuestro Sitio. Al usar el Sitio, por el presente acuerdas que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que te entregamos de manera electrónica cumplen con todos los requisitos legales como si dichas comunicaciones fueran enviadas por escrito.

El Servicio

Precisión de la información

Las especificaciones de los productos, servicios y toda otra información han sido facilitadas por los proveedores, productores, comerciantes y publicistas han sido reunidas de fuentes de dominio público. La intención de Coolebra es que toda la información del Sitio sea lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, Coolebra no puede garantizar la veracidad ni precisión de la información contenida dentro del Sitio.

Para garantizar la veracidad de los precios, instamos a nuestros clientes a que ellos mismos investiguen antes de comprar en las tiendas que figuran en nuestro servicio. Todas las acciones llevadas a cabo por el usuario de la página web son de responsabilidad del individuo. Coolebra no puede garantizar que la información sea correcta ni se hace responsable de las acciones tomadas en función de la información de producto y precio proporcionada.

Relación con los comerciantes

Los comerciantes que figuran en el sito Coolebra son terceros independientes y Coolebra no actúa como mandante, agente o corredor de ningún anunciante. Tu relación con cualquier comerciante con el que te comuniques a través de este Sitio es únicamente entre tú y el comerciante. Aceptas no responsabilizar a Coolebra por daños o perjuicios de ningún tipo incurridos como resultado de cualquier negocio realizado con nuestros comerciantes o como resultado del contenido proporcionado por dichos comerciantes a través del Sitio.

Si quieres reportar un error o tienes alguna duda, por favor contacta a: hola@coolebra.com

Pago

No existen cargos pagaderos a Coolebra por el uso del Sitio durante la vigencia de estos Términos y Condiciones. Coolebra no tendrá responsabilidad alguna en la transmisión de fondos adeudados a cualquier tercero proveedor o distribuidor con el cual hayas elegido negociar. Tú serás responsable de transmitir todos los pagos adeudados en los términos acordados con cualquier tercero proveedor o distribuidor.

Adición de Contenido

En el caso de que Coolebra te permita agregar contenido al Sitio en forma de reseñas, concursos u otras funciones, Coolebra tendrá derecho, a su absoluta discreción, a publicar, editar, rechazar, o eliminar el contenido que proporciones. Coolebra no permitirá la publicación de contenido ilegal bajo la legislación aplicable.

Cambios

Coolebra se reserva el derecho a cambiar, suspender, descontinuar, a su absoluta discreción, todo o parte del contenido, diseño, servicios prestados o cualquier otro aspecto del Sitio de Coolebra en cualquier momento sin previo aviso.

Uso

Qué hacer y no hacer

Aceptas usar el Sitio únicamente para fines lícitos. Solo puedes usar este Sitio como una guía general para hacer comparaciones de descuentos para tu uso privado y no debes usar este Sitio para ningún otro propósito. Puedes descargar, visualizar e imprimir una copia del material presentado en este Sitio únicamente para tu uso personal y no comercial.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, nada dentro del Sitio puede ser interpretado como una concesión de licencia bajo nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros, ya sea por preclusión, implicación, renuncia u otra acción. Sin limitar la generalidad de lo anterior, reconoces y aceptas que todo el contenido disponible y utilizado para operar el Sitio y sus servicios está protegido por derechos de autor, marca registrada, patente u otros derechos de propiedad de Coolebra y sus afiliados, licenciantes y prestadores de servicios, como asimismo de las compañías cuyos descuentos son divulgados mediante este Sitio. Aceptas que tus datos, contenido y cualquier información proporcionada o utilizada en el Sitio, así como tu uso de nuestro Sitio, productos y servicios no:

  1. modificará, alterará o invalidará cualquiera de las marcas registradas, marcas de servicio, imagen comercial (conjuntamente, "Marcas Registradas") u otra propiedad intelectual puesta a disposición por nosotros en relación con el Sitio, ni infringirá o facilitará la infracción de cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad, publicidad o privacidad (conjuntamente, "Derechos") de las partes, incluidos los Derechos de terceros;

  2. te presentará como patrocinado, afiliado o respaldado por nosotros, o cualquiera de nuestros afiliados o prestadores de servicio;

  3. usará cualquiera de las Marcas Registradas u otro contenido accesible a través del Sitio para cualquier propósito que no sea el propósito para el cual lo hemos puesto a tu disposición;

  4. nos difamará o menospreciará, a nuestras Marcas Registradas o a cualquier aspecto del Sitio;

  5. publicará o transmitirá ningún contenido que sea material ilegal, amenazante, indecente, provocativo, pornográfico o profano o cualquier material que pueda constituir o alentar una conducta que se consideraría un delito penal, de lugar a responsabilidad civil o violase cualquier ley;

  6. adaptará, traducirá, modificará, descompilará, desensamblará o aplicará ingeniería inversa al Sitio o cualquier software o programa utilizado en relación con él o sus Productos y Servicios;

  7. contendrá o promocionará virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo u otra programación o código informático que esté diseñado o tenga la intención de dañar, destruir, interceptar, descargar, interferir, manipular o interrumpir o expropiar el Sitio, los datos, información personal, software, equipos, servidores o contenido, o facilitar o promover la piratería o conducta similar;

  8. accederá o intentará acceder a las áreas no públicas del Sitio o a la información de cualquier otro usuario protegida por contraseña

  9. te harás pasar por otra persona o entidad, o declararás falsamente o tergiversarás tu afiliación con una persona o entidad; y

  10. restringirá o impedirá que cualquier otro usuario use o disfrute el Sitio (o cualquier sitio vinculado).

Framing, Linking, etc.

El uso del contenido en cualquier otro sitio web o computadoras en red está prohibido.

No se permitirá el framing, mirroring, scraping o data mining del Sitio ni cualquier conducta que, a nuestro exclusivo criterio, restrinja o impida que cualquier otro usuario use o disfrute el Sitio (o cualquier sitio vinculado).

Monitoreo del uso del sitio

Podemos optar por monitorear electrónicamente áreas del Sitio y podemos divulgar cualquier contenido, registro o comunicación electrónica de cualquier tipo (i) para cumplir con cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental; (ii) si dicha divulgación es necesaria o apropiada para operar el Sitio; o(iii) para proteger nuestros derechos o propiedad o los derechos de los usuarios, patrocinadores, proveedores, licenciantes o comerciantes.

Mantenimiento de la cuenta

Al usar este Sitio, declaras que serás responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y de tu contraseña y de restringir el acceso a tu computador. También aceptas ser responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo tu contraseña o tu cuenta. Aceptas notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

Coolebra no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de tu incumplimiento de tus responsabilidades y obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones. Al ingresar cualquier información en este Sitio, declaras y garantizas que:

  1. tienes la capacidad legal para aceptar estos términos y utilizar este Sitio;

  2. estás utilizando tu identidad real;

  3. has proporcionado solo información verdadera, precisa, actual y completa; y

  4. mantendrás y actualizarás prontamente la información que proporciones para mantenerla real, precisa, actual y completa. Si proporcionas información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, podemos suspender o cancelar tu cuenta y rechazar cualquier información actual y uso futuro del Sitio.

Término

Si deseas cancelar un nombre de usuario o contraseña, o si tienes conocimiento de alguna pérdida, robo o uso no autorizado de un nombre de usuario o contraseña, debes notificarnos de inmediato. Nos reservamos el derecho de eliminar o cambiar cualquier nombre de usuario o contraseña en cualquier momento y por cualquier motivo. Podemos suspender o cancelar tu cuenta o tu uso de este Sitio en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno.

Propiedad Intelectual

Propiedad

Este Sitio es propiedad con derechos de autor y derechos de propiedad industrial de Coolebra y/o sus diversos proveedores y distribuidores externos y directores. La información que se encuentra en este Sitio no debe reproducirse, volver a publicarse, distribuirse, postearse, venderse, transferirse o modificarse sin el permiso expreso por escrito de Coolebra. Sin embargo, esto no se aplica a la descarga, copia y almacenamiento de información del Sitio para uso personal.

Las Marcas Registradas, los logotipos y las marcas de servicio que se muestran en este Sitio son Marcas Registradas de derecho consuetudinario y/o registradas de Coolebra, sus afiliados y terceros. Ninguna información en este Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación u otra forma, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquiera de las Marcas Registradas sin el permiso por escrito de Coolebra o de cualquier otra parte que pueda ser propietaria de las Marcas Registradas.

Coolebra no pretende ser propietario de ninguna de las marcas o Marcas Registradas de terceros o comerciantes, proveedores o fabricantes afiliados que aparezcan en su sitio. Lo mismo se aplica a las Marcas Registradas de otros publicistas o publicaciones en este Sitio.

Tus derechos

Tú conservas la propiedad de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que subsisten en el contenido que nos envías. Sin embargo, al enviar contenido a Coolebra, otorgas a Coolebra una licencia mundial no exclusiva libre de regalías por la duración de los derechos de autor para usar tu contenido, o cualquier parte de tu contenido, de la manera en que Coolebra decida en el Sitio, en cualquier otro sitio web, o a través de cualquier otro medio; y para permitir que otros hagan lo mismo.

Bajo ninguna circunstancia la divulgación de cualquier idea o material relacionado a Coolebra o al Sitio estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad o expectativa de compensación. Al enviarnos cualquier material, nos declaras y garantizas que los materiales son totalmente originales tuyos, que nadie más tiene derechos sobre los materiales y que somos libres de utilizar los materiales si así lo deseamos, según lo dispuesto o modificado por nosotros, sin obtener permiso o licencia de ningún tercero.

Notificación de derechos de autor y marca registrada

Coolebra.com © 2022, Coolebra SpA. Todos los derechos reservados. Coolebra es una marca registrada de Coolebra SpA. Salvo que se indique expresamente, nada dentro del Sitio se interpretará como una concesión de licencia bajo los derechos de propiedad industrial o intelectual nuestros o de terceros, ya sea por preclusión, implicación, renuncia u otra acción.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, reconoces y aceptas que todo el contenido disponible y utilizado para operar el Sitio y sus servicios está protegido por derechos de autor, marca registrada, patente u otros derechos de propiedad de Coolebra y sus afiliados, licenciantes y prestadores de servicios.

Denuncias por infracción de propiedad intelectual

Es política de Coolebra responder rápidamente a las denuncias de infracción de propiedad industrial o intelectual. Procesaremos e investigaremos con prontitud los avisos de supuestas infracciones y tomaremos las acciones correspondientes conforme a la Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual, Ley N° 19.039 sobre Propiedad Industrial, el Reglamento Especial complementario a esta Ley y demás leyes de propiedad industrial o intelectual aplicables. Las notificaciones de infracción denunciadas deben dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@coolebra.com

Exenciones y limitación de responsabilidad

Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad

  1. Comprendes y aceptas expresamente que: (i) tu uso del Sitio es bajo tu propio riesgo;(ii) los productos y servicios se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad"; (iii) salvo que se indique expresamente en este documento, renunciamos expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, esfuerzo profesional, título y no infracción; (iv) no ofrecemos ninguna garantía con respecto a los resultados que se pueden obtener de este Sitio, a los productos o servicios anunciados u ofrecidos, o a los comerciantes involucrados; (v) cualquier material descargado u obtenido a través del uso del Sitio se realiza bajo tu propia discreción y riesgo; (vi) tú serás el único responsable de cualquier daño a tu sistema informático o de cualquier pérdida de datos que resulte de la descarga de dicho material; y (vii) ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, que obtengas de nosotros o a través del Sitio creará una garantía que no esté expresamente establecida en estos términos y condiciones.

  2. Salvo que se indique expresamente en este documento, no garantizamos que: (i) todo producto o servicio cumpla con tus requisitos; (ii) todo producto o servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores; (iii) los resultados que se puedan obtener del uso de todo producto o servicio serán exactos o confiables; (iv) la calidad de todo producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por ti a través de un producto o servicio satisfacerá tus expectativas; o (v) se corregirá cualquier todo en el software.

  3. Comprendes y aceptas que, salvo que se establezca expresamente en este documento, los funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción, transmisión o distribución del Sitio o los productos o servicios relacionados a él no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, daños incidentales, pecunarios, consecuentes o punitivos, incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, buena fe, uso, pérdidas de datos u otros intangibles (incluso si se nos ha informado de la posibilidad de tales daños), que resulten de: (i) tu uso o incapacidad para usar el servicio; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos que resulte de bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio; (iii) acceso no autorizado o alteración de tus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el Sitio;(v) actos de la naturaleza, fuerzas o causas más allá de nuestro control razonable, incluidas, entre otras, fallas de Internet, fallas de equipos informáticos, fallas de equipos de telecomunicaciones u otros equipos, fallas de energía eléctrica, huelgas, disputas laborales, disturbios, insurrecciones civiles, disturbios, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, casos fortuitos, guerra, acciones gubernamentales, órdenes de juzgados o tribunales nacionales o extranjeros, incumplimiento de terceros, o pérdida o fluctuaciones en el calor, la luz , o aire acondicionado; o (vi) cualquier otro asunto relacionado con el Sitio, cualquiera que sea su causa y en cualquier teoría de responsabilidad (incluida la negligencia) en ningún caso nuestra responsabilidad total hacia ti por todos los daños, pérdidas y causas de acción judicial, ya sea por contrato, responsabilidad civil (incluyendo, entre otros, negligencia) u otro procedimiento, excederá la cantidad pagada por ti, si corresponde, a Coolebra.

Las limitaciones anteriores se aplicarán sin perjuicio de cualquier incumplimiento del propósito esencial de cualquier recurso limitado.

Enlaces

Este Sitio contiene enlaces a otros sitios web que se proporcionan únicamente para tu conveniencia y no como un respaldo por parte de Coolebra, sus terceros proveedores o distribuidores de los contenidos de dichos otros sitios web. Coolebra no ha revisado todos los sitios vinculados al Sitio y no es responsable de su contenido. Los sitios vinculados son solo para tu conveniencia y tú accedes a ellos bajo tu propio riesgo. Coolebra no hace ninguna representación o garantía con respecto a cualquier otro sitio web o los contenidos o materiales en dichos sitios web. Si decides acceder a otros sitios web, lo haces bajo tu propio riesgo.

Indemnización y liberación

El material que lees en el Sitio se proporciona únicamente con fines informativos. Al usar los sitios web del Sitio, aceptas indemnizar a Coolebra y a las entidades afiliadas (colectivamente, los "Indemnizados") y eximirlos de cualquier denuncia y gasto - incluidos, sin limitación, los honorarios de abogados - que surja de tu uso de los sitios web del Sitio, tu uso de los Productos y Servicios, o tu envío de ideas y/o materiales relacionados a Coolebra o del uso de cualquier ID por parte de cualquier persona, membresía o contraseña que tú mantengas con cualquier parte del Sitio, independientemente de si dicho uso está autorizado por ti.

Coolebra se reserva el derecho, a cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte tuya y, en tal caso, aceptas cooperar con la defensa de Coolebra en dicha reclamación.

Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad

Al usar el Sitio, los Productos y Servicios, o al enviarnos ideas y/o materiales relacionados, aceptas liberar a los Indemnizados de cualquier y todo reclamo, demanda, deuda, obligación, daño (real o consecuente), costos y gastos de cualquier tipo o naturaleza, ya sean conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, revelados o no revelados, que puedas tener en contra de ellos y que surjan o estén relacionados de alguna manera con dichas disputas y/o con los Productos y Servicios o con cualquier disputa relacionada con el uso de ideas y/o materiales relacionados presentados a los Indemnizados.

Aceptas renunciar, en la mayor medida permitida por la ley, a todas las leyes que puedan limitar la eficacia de dichas indemnizaciones o exenciones.

General

Notificación

Salvo que se indique explícitamente lo contrario, cualquier notificación que proporcionemos puede realizarse mediante una publicación actualizada en el Sitio o por correo electrónico a la dirección más reciente que hayas proporcionado. Las notificaciones que nos envíes deberán enviarse por correo electrónico.

Lugar de la prestación de los servicios

Las referencias a cualquier producto o servicio de Coolebra no constituyen una oferta para vender o suministrar ese producto o servicio, ni significa que el producto o servicio esté disponible en todas las jurisdicciones. Quienes elijan acceder a este Sitio desde sus lugares de residencia lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con todas las leyes locales aplicables.

Misceláneos

  1. Legislación Aplicable, Limitación de Acciones, Divisibilidad, Inderogabilidad y Fusión. Estos Términos y Condiciones se regirán en todos los aspectos por las leyes de Chile, y dichas leyes se aplican a los acuerdos celebrados y que deberán ser ejecutados en su totalidad dentro del territorio chileno, entre residentes del territorio chileno. Por la presente, aceptas la jurisdicción y la sede en Santiago de Chile para tal fin, renuncias a la notificación personal de cualquier proceso sobre ellos y aceptas que la notificación puede efectuarse por correo overnight (usando un servicio comercialmente reconocido) o por Correos Chile con recibo de entrega a la dirección que proporcionaste a Coolebra, y aceptas que cualquier reclamo contra nosotros debe presentarse dentro de un (1) año desde el momento en que surge dicho reclamo, independientemente de cualquier ley que estipule lo contrario; de lo contrario, tu reclamo se prohibirá para siempre. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida o inaplicable, la disposición se eliminará (o se interpretará, si es posible, de manera que sea exigible) y se aplicarán las disposiciones restantes. Los encabezados son solo para fines de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance o la extensión de dicha sección. Nuestra falta de acción con respecto a un incumplimiento tuyo u de otros constituye una renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Estos Términos y Condiciones establecen el entendimiento y acuerdo completo entre nosotros con respecto al tema contenido en este documento y reemplazan cualquier otro acuerdo, propuesta y comunicación, escrita u oral, entre los representantes de Coolebra y tú con respecto al tema del presente, incluido cualquier términos y condiciones contenido en cualquiera de los documentos u órdenes de compra del cliente. Nada en estos Términos y Condiciones limita o excluye la responsabilidad de cualquiera de las partes por fraude o negligencia que cause la muerte o lesiones personales.

  2. No existencia de empresa conjunta, ni derogación de derechos. Aceptas que no existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre tú y Coolebra como resultado de estos Términos y Condiciones o de tu uso del Sitio. Nuestro desempeño de estos Términos y Condiciones está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada de lo contenido aquí constituye una derogación de nuestro derecho a cumplir con las solicitudes o requisitos gubernamentales, judiciales y de aplicación de la ley relacionados con tu uso del Sitio o la información proporcionada a o recopilados por nosotros con respecto a dicho uso.